PERITO MORENO DESDE PUERTO NATALES

Category

CL $144.000

precio por persona

El Parque más agreste de la Patagonia argentina.

Signada por el aislamiento -a 220 kilómetros de la localidad más cercana (Gob. Gregores)- se extiende esta área protegida donde las estepas se salpican de lagunas, bosques patagónicos trepan las laderas cordilleranas hasta dar lugar a roquedales y cumbres nevadas, mientras que lagos de origen glaciario pintan tonos turqueses y esmeralda de fantasía.

Paraíso del caminante, este Parque cuenta con una moderna red de senderos y refugios para pasearse entre sus espectaculares paisajes. Además del común avistamiento de fauna, la oferta al visitante se completa con la existencia de evidencias arqueológicas de presencia humana en la zona que se remontan unos 10.000 años.

Este tour es de 1 día.
El Tour es de la siguiente manera:

Dia 1. salida desde el Punto de Encuentro a las 06:40 AM, desde el terminal Rodoviario desde puerto Natales en bus con destino al Calafate  para iniciar un viaje de 5 horas y media, que nos llevará desde Puerto Natales hasta el glaciar Perito Moreno, en Argentina. En el camino realizaremos dos detenciones: la primera, en el paso fronterizo Don Guillermo, donde realizaremos los trámites de aduana y migración; la segunda, en el Terminal de Buses de El Calafate, donde se sumará al grupo un guía, quien nos acompañará a nuestra visita al Parque Nacional Los Glaciares, área silvestre protegida donde se ubica el glaciar.

Una vez en el parque nacional, recorreremos más de 3 km de pasarelas frente al glaciar Perito Moreno. En el recorrido nos encontraremos con varios miradores, desde donde podremos tener vistas desde distintos ángulos de la masa de hielo, pudiendo apreciar desprendimientos de hielo de más de 70 m. También tendrás la opción de repartir el tiempo y recorrer las pasarelas por 1 hora y tomar la navegación frente al glaciar de 1 hora (no incluida), lo cual será posible si existe una salida confirmada y con disponibilidad al momento de visitar el lugar, si las condiciones climáticas lo permiten y si no hay retrasos en el cruce de la frontera. Luego de haber realizado el recorrido, emprenderemos nuestro retorno a Puerto Natales.

 

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener visa para entrar a Argentina?

Dependiendo de tu nacionalidad, existe la posibilidad de que requieras visa de turismo para ingresa a Argentina. Puedes revisar si necesitas o no visa según tu país de origen en www.migraciones.gov.ar.

 

¿Es necesario el pago de una tasa de reciprocidad para entrar a Argentina?

Solo si tu país de origen es China y viajas con visa estadounidense debes pagar una tasa de reciprocidad para ingresar a Argentina, trámite que debes realizar previamente en www.migraciones.gov.ar.

 

 

Horario

Duración

Incluye

No Incluye

Shopping Cart